Alejandro Lorenzo recupera para el segundo puesto de la lista del PP de Porriño al abogado Carlos Martínez Nogueira

El que fuera presidente de la gestora del partido y teniente de alcalde vuelve a primera fila

Alejandro Lorenzo junto a las nuevas incorporaciones.  | // D.P

Alejandro Lorenzo junto a las nuevas incorporaciones. | // D.P / d.p

D.P.

El alcalde y candidato a la reelección en Porriño, Alejandro Lorenzo, incorpora a la candidatura del PP al abogado Carlos Martínez, quien fue presidente de la gestora del partido en 2016 hasta que se celebró el congreso local en el que Lorenzo salió vencedor.

Además, el actual regidor incorpora en la candidatura a Rosa Isabel Alonso y Marcos Martínez Campos, que junto con su equipo actual completan los once corporativos con los que aspira a formar el próximo gobierno municipal.

Carlos Martínez es natural de la parroquia de Atios y Lorenzo destaca de él “su gran conocimiento de administración local puesto que fue edil de la corporación durante dos legislaturas, desde el año 2011 hasta el 2019”. Lideró diferentes áreas como la de Canteras, donde llevó el peso de la negociación en la regularización de la actividad industrial de las canteras de Porriño.

Rosa Isabel Alonso, vecina de la parroquia de Budiño, se incorpora como número 7 de la candidatura. Alonso desenvuelve la carrera profesional en el terreno de la contabilidad y la administración y es tesorera de la directiva de la ANPA del CEIP Cruz Budiño.

Se suma el vecino de Cans Marcos Martínez en el número 11. Se dedica al sector de la construcción y es vicepresidente de la Asociación de Veciños Castelo de Cans y miembro de la Comunidad de Montes.