El sorteo de la Bonoloto deja un premio de más de 600.000 euros en Chapela

El agraciado fue el único de primera categoría al lograr los seis aciertos

Fachada del despacho de Chapela en el que se selló el boleto premiado, situado en la Avenida de Redondela.

Fachada del despacho de Chapela en el que se selló el boleto premiado, situado en la Avenida de Redondela. / ANTONIO PINACHO

Antonio Pinacho

Antonio Pinacho

La suerte hizo un guiño ayer a Chapela, al dejar en esta parroquia de Redondela un premio de más de 600.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. Según informó Loterías y Apuestas del Estado, el único boleto acertante de primera categoría del sorteo, con seis aciertos, fue sellado en el despacho receptor número 87.540, situado en la Avenida de Redondela, 29.

La combinación ganadora correspondió a los números 2-10-12-25-30-47, con el complementario 4 y el reintegro 4. El único afortunado que logró acertar los seis números, que validó su boleto en Chapela, obtuvo un premio de 627.573,61 euros. Al no existir boletos de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario), el importe destinado a esta categoría pasó a incrementar a la categoría inferior, de tercera (cinco aciertos), con 102 acertantes. Estos obtuvieron 1.844,50 euros.

El local en el que se selló el boleto, un estanco en el que también se vende la prensa y golosinas, es un establecimiento por el que pasan a diario muchas personas que se desplazan entre Vigo y Redondela, por lo que el agraciado podría no ser residente de Chapela.