El magistrado del Juzgado de Instrucción nº1 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de uno de los dos detenidos por el acuchillamiento de un hombre en el exterior de una discoteca de Ponteareas. Está investigado por un intento de homicidio.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en un tramo urbano de la N-120, en Ponteareas, donde se ubica la discoteca La Nube. El agredido, de 40 años, fue herido con arma blanca. Fue dejando un rastro de sangre por la calle, hasta apoyarse en la entrada del edificio Alcázar, donde horas después, ya de día, todavía se podían ver manchas de sangre.
Según fuentes conocedoras de la investigación, la víctima- que ya se encuentra fuera de peligro- habría sido apuñalada tres veces tras intentar mediar en una discusión entre su agresor y la pareja de este.
Por estos hechos fueron detenidos dos individuos. Uno de ellos quedó en libertad en sede policial, mientras que el otro tras pasar este lunes a disposición judicial, la juez decretó su ingreso en prisión.