Herido grave al recibir tres puñaladas en el exterior de una discoteca en Ponteareas

La víctima, en la UCI, tras mediar en una pelea entre su atacante y la expareja de este | La Guardia Civil detuvo al agresor, que había huido

Restos de sangre de la víctima en un edificio de la N-120.   | // A. GUTIÉRREZ

Restos de sangre de la víctima en un edificio de la N-120. | // A. GUTIÉRREZ / V.palleiro

V.palleiro

Un vecino de Ponteareas, de unos 40 años, J.C.M. , resultó herido grave, ayer de madrugada, tras recibir tres puñaladas con arma blanca en el exterior de la discoteca La Nube y en las proximidades de la popular Fonte de Abaixo, en la carretera N-120, a su paso por el centro de Ponteareas.

Según varios testigos, el presunto agresor había sido expulsado de la discoteca y, una vez fuera, se habría comenzado a pelear con su expareja. La víctima trató de mediar entre ambos y fue entonces cuando habría recibido tres puñaladas; una próxima a la oreja y dos en el tronco.

Al lugar de la agresión se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y dos ambulancias. Consciente, el hombre herido fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde ayer permanecía ingresado en la UCI.

En el portal del edificio Alcázar, 12, podía verse ayer por la mañana una gran mancha de sangre de la víctima, así como otros rastros en la acera.

Los hechos ocurrieron antes de las 6 de la madrugada, cuando numerosos jóvenes estaban en la zona de fiesta y pudieron ver e identificar al agresor.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y los agentes se volcaron en buscar al presunto agresor que había huido, logrando localizarlo y detenerlo por la mañana.