Herido grave un varón de madrugada en el exterior de una discoteca en Ponteareas

La víctima fue trasladada al hospital donde se encuentra en la UCI

Edificio en el que todavía podían verse restos de sangre esta mañana.

Edificio en el que todavía podían verse restos de sangre esta mañana. / Anxo Gutiérrez

Un varón fue herido con arma blanca este sábado de madrugada, en la N-120, en Ponteareas, a su paso por el centro urbano, en el exterior de una discoteca La Nube y a la altura de A Fonte de Abaixo

El hombre agredido, de unos 40 años, fue herido con arma blanca y fue dejando una rastro de sangre por la calle, hasta apoyarse en la entrada del edificio Alcázar, donde esta mañana todavía se podían ver manchas de sangre. 

La víctima habría sido apuñalada tres veces tras intentar mediar en una discusión entre su agresor y la expareja de este.

 Agentes de la Policía local y de la Guardia Civil de Ponteareas se trasladaron al lugar de los hechos haciéndose cargo de la investigación esta última para encargarse de localizar al presunto autor de los hechos, dando con el esta misma mañana. 

Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil trabajaron en la toma de muestras en uno de los carriles de la carretera nacional y en los contenedores. La víctima fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo donde se encuentra ingresado en la UCI.