Lara Meneses da prioridad a las parroquias en su programa electoral

D.P.

La candidata del PP a la Alcaldía de Tomiño, Lara Meneses, anuncia que el pilar fundamental de su programa electoral serán las parroquias. “Lo prioritario son las parroquias, abandonadas durante estos 16 años de desgobierno del BNG y queremos dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos. Todos los tomiñeses pagan impuestos independientemente de la zona en la que vivan, por eso deben tener los mismos derechos, y los mismos servicios, los que habitan en el núcleo urbano y los que lo hacen en alguna de las 14 parroquias del municipio”, explica Meneses.

La líder del PP tomiñés se compromete a dar solución a “cuestiones básicas como el arreglo integral de las carreteras; cuidado y mantenimiento de las zonas verdes, parques y cunetas y, sobre todo, el saneamiento para aquellas viviendas que no disponen de este servicio”.

El programa recoge una red de transporte interurbano y centros de reunión vecinal

Asimismo, indica que el proyecto del PP en las parroquias “va mucho más allá”. Es por ello que presenta iniciativas “ambiciosas” como una red de transporte interurbano, construir centros de reunión vecinal en aquellas parroquias que carecen de él y crear una amplia red de rutas de senderismo acondicionadas y señalizadas, entre otras cosas.