Cambiando el rumbo de la enseñanza en Tomiño

El docente Nino Cervera será uno de los protagonistas de la VIII Semana da Educación

REDACCIÓN

Nino Cervera es un profesor con ganas de cambiar el rumbo de la educación, o cuanto menos intentarlo. Con esa pasión por la docencia por bandera, Cervera se subirá al escenario de Goián el próximo jueves 9 de febrero en el marco de la VIII Semana da Educación de Tomiño para reflexionar con el público de una forma amena y práctico sobre si son los docentes que les gustaría ser cuando estudiaba.

La conferencia, en formato taller, está destinada a experimentar sobre las claves de un buen profesor, todo desde la perspectiva del alumnado y con Cervera acercando la metodologia para obtener clases innovadoras, motivadoras e inspiradoras.

Docente de gran experiencia en el sector educativo, desde niño Cervera soñaba con mejorar el mundo. Con el tiempo se dio cuenta que para eso era necesario mejorar a las personas y aunque es licenciado en Administración y Dirección de Empresas encontró su vocación como profesor de secundaria y universidad, organizando proyectos de innovación con impacto social y medioambiental.

Especializado en innovación y nuevas metodologías educativas, actualmente compagina su trabajo como docente en un centro de La Laguna con su labor en Cambium Sostenible, una organización creada para impartir formación al profesorado y acompañar a los jóvenes en el desarrollo de sus habilidades personales y profesionales.