Un turismo y un autobús escolar con 30 menores a bordo colisionaron este lunes en Tui sin que por fortuna haya que lamentar heridos. El accidente, según ha informado el 112 Galicia, tuvo lugar sobre las 15.00 horas en el kilómetro 0 de la EP-3002 a su paso por Randufe.

Fue el propio conductor del autocar quien avisó del siniestro al 112, informando desde el primer momento de que no había personas heridas, aunque señalaba que la disposición en que habrían quedado los vehículos sobre la calzada entorpecía la circulación.

Poco después, otro autobús se desplazó hasta el punto para recoger a los menores, que continuaron su viaje, mientras que desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui.