Identificados los agresores de una paliza a un joven frente a una discoteca de Redondela

La pelea se produjo a la salida del local sobre las 6.45 horas de este domingo

Discoteca Diva, en Redondela, a la salida de la cual se produjo la paliza.

Discoteca Diva, en Redondela, a la salida de la cual se produjo la paliza. / Google Maps

La Policía Local identificó esta mañana a los presuntos autores de una paliza a un joven a la salida de una discoteca en Redondela. La víctima sufrió diversas lesiones y necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

El suceso ocurrió concretamente a las puertas de la discoteca Diva sobre las 6.45 de este domingo, según ha informado a FARO la propia Policía Local. Una llamada de un particular alertó a los agentes redondelanos de la situación, que acudieron hasta el lugar en el que un grupo de seis personas la emprendieron a golpes -con su propio cuerpo- contra otro joven.

Los uniformados procedieron a identificar a los posibles artífices de la paliza sin llegar a efectuar ninguna detención

Los uniformados procedieron a identificar a los posibles artífices de la paliza sin llegar a efectuar ninguna detención. Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.

Coche incendiado

Estado en el que quedó el vehículo incendiado.

Estado en el que quedó el vehículo incendiado. / Cedida

También en Redondela, un vehículo acabó completamente calcinado tras verse afectado por un incendio en un contenedor próximo situado en la calle Ribeira, a la altura del número 19. Los hechos sucedieron sobre las 2.45 horas de la pasada madrugada y la Policía Local maneja varias hipótesis.