Voluntarios de Protección Civil han hallado esta tarde el cuerpo de Albano Manso Núñez, el vecino de Gondomar desaparecido el pasado día 19 de enero. El cadáver fue localizado en la marisma de A Ramallosa, en la desembocadura del río Miñor, a pocos metros del centro de la tercera edad.

Las fuerzas de seguridad se han desplazado al lugar para proceder al levantamiento del cadáver cuando se presente la comisión judicial. La autopsia dará pistas sobre las causas de la muerte.

Levantamiento del cadáver de Albano Manso. Cedida

Decenas de vecinos han participado desde este jueves en las batidas coordinadas por la Guardia Civil con la colaboración de Policía Local de Gondomar y de Protección Civil. La de esta tarde iba a ser la última.

Albano faltaba de su casa desde hace diez días. Se marchó a las once de la mañana del jueves 19 y esa misma noche fue visto en A Ramallosa, pero no acudió a su trabajo el fin de semana en un establecimiento hostelero de la comarca. Dejó la comida hecha y se fue sin comer y sin móvil. Se investiga qué pudo ocurrir a partir de entonces.