Convocan batidas mañana en busca del desaparecido en Gondomar

Habrá dos quedadas, una a las 10.00 y otra a las 14.00 en el centro cultural de Couso

Albano Manso.

Albano Manso. / Cedida

La Guardia Civil y la Policía Local de Gondomar pondrán en marcha mañana jueves un operativo de búsqueda con la colaboración de Protección Civil para dar con Albano Manso Núñez, el vecino del que no hay noticias desde el jueves. Las fuerzas de seguridad y el Concello gondomareño hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana. Se organizan dos citas por el momento, una a las 10.00 de la mañana y otra a las 14.00 de la tarde en el centro cultural de Couso, parroquia donde reside el desaparecido.

Está previsto peinar el entorno del domicilio y los viales que frecuenta Albano Manso, que tiene por costumbre desplazarse caminando por la zona, incluso hasta el centro urbano de Gondomar, a unos 4 kilómetros de su casa.

Albano Manso falta de casa desde el jueves y esa misma noche fue visto en A Ramallosa, pero no volvió a casa ni acudió a su trabajo el fin de semana en un establecimiento hostelero de la comarca. La preocupación de la familia, que descarta la marcha voluntaria, es máxima tras casi una semana sin noticias suyas.

Los allegados ruegan a cualquier persona que pueda aportar algún dato se ponga en contacto con la Guardia Civil de Gondomar. Albano mide 1,70 metros de altura y su complexión es normal. Lleva la cabeza afeitada, barba y gafas. Cuando salió de casa vestía un pantalón gris ceniza, una cazadora verde y una gorra.