El Ikea danés de precios imbatibles aterriza en Nigrán

JYSK abre su nueva tienda en Galicia en el Parque Comercial Porto do Molle

R. V.

Es probable que cuando uno piensa en muebles baratos le venga a la mente una palabra de cuatro letras y una empresa de origen nórdico. Y no se habrá equivocado. Porque JYSK, la compañía danesa de muebles y productos para el hogar, desembarca en Nigrán. La versión danesa del gigante sueco abrirá sus puertas este viernes 2 de diciembre en el Parque Comercial Porto do Molle.

Lo celebrará con grandes regalos y sorpresas por compra mínima durante todo el viernes (hasta agotar existencias), además de descuentos de hasta el 75% a todos sus clientes en artículos de decoración, muebles y descanso durante sus primeros días de andadura en la localidad de Nigrán. 

Un nuevo punto de venta diseñado para que encuentres todo aquello que necesitas para tu hogar en Nigrán, con la estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias que caracteriza a todo el grupo. Y es que JYSK tiene claro que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Muebles de decoración de la marca JYSK

Muebles de decoración de la marca JYSK / JSYK

Con más de 3.000 tiendas y 26.500 empleados en todo el mundo, JYSK llega al sur de Galicia un espacio que Ikea todavía no ha llenado.