AER valora los “avances” del punto limpio de Mañó y de la regulación de pistas de pádel

Ve “sombras” en otros compromisos con el PSOE

REDACCIÓN

La Agrupación de Electores de Redondela (AER) mantuvo una reunión de trabajo con el grupo socialista en relación con los presupuestos municipales y al estado de los proyectos que fueron claves en abril para darles su apoyo. En un comunicado, AER destaca que “hai luces e sombras” sobre los 17 compromisos alcanzados.

“Temos que celebrar que o punto limpo de Mañó será unha realidade pero hai outros sobre os cales seguiremos a facer seguimento en 2023 como o aparcadoiro de Vilavella ou o tanque de treboadas”, apunta.

Una subvención de la Xunta de 500.000 euros permitirá pagar el 80% del punto limpio de Mañó en una parcela anexa al cementerio. “Estamos satisfeitos de que o proxecto xa estea encamiñado e que os redondeláns poidan desfacerse de residuos como electromésticos ou entullos”, valora AER.

También ven “maduro” el reglamento que pedían para el uso de las 4 pistas de pádel municipales: “Isto permitirá orde nas reservas e contar cunha partida para o mantemento das instalacións”. A AER le preocupa, en cambio, la paralización de proyectos como los estudios de ahorro energético y de la red de saneamiento y pluviales que acordaron en abril.