Saltar de roca en roca en medio del oleaje, doblarse hasta la extenuación para llegar a los mejores ejemplares. Jugarse la vida, en definitiva, para ganársela. Para las percebeiras es lo habitual y esta noche se lo mostrarán a la actriz Candela Peña en el espacio televisivo "Buen trabajo" de Cero (Movistar+) a partir de las 22.30.

La artista ha acompañado a dos mariscadoras de Baiona, Belén Rodríguez y Belén Pazos, en una marea. Además de conocer los detalles de su actividad diaria ha conversado con ellas sobre lo que les preocupa cerca y lejos del mar.

Peña es una de las conductoras de este programa que pretende dar a conocer diversas actividades profesionales, junto con Marcos Grison y Antonio Resines.

Los colaboradores de Buen trabajo no viajan solos. Están acompañados por un amigo, un familiar, un conocido, alguien con quien comentar durante las pausas del trabajo sus expectativas sobre el viaje y los resultados y conclusiones que van sacando de cada experiencia que vivan. En ‘Percebeiras’, Candela Peña estará acompañada de un amigo suyo, José Ignacio Sánchez Miret, médico jubilado.