Sobre las diez y media de la noche de este jueves tuvo lugar un accidente en la Avenida de Redondela, a la altura del pabellón situado en la parroquia de Chapela de la localidad redondelana.

Una furgoneta que salía del aparcamiento al aire libre del centro deportivo se incorporó a la vía en dirección a Rande. Solo había circulado unos metros cuando colisionó contra un coche aparcado en el margen derecho de la calle.

La furgoneta colisionó contra este coche que estaba aparcado en el margen derecho de la avenida. M: C.

Según los testigos, la mujer que conducía el vehículo se despistó, embistiendo por el lateral al turismo estacionado, sobre el que incluso montó la furgoneta que terminó cruzada de manera perpendicular a la dirección de la carretera. Los carriles en ambos sentidos quedaron inhabilitados, aunque parte del carril izquierdo permitía el paso de los vehículos que circulaban a esas horas por la avenida.

La furgoneta accidentada, en medio de la avenida. M. C.

Algunos vecinos se dispusieron a regular el tráfico mientras no llegaban las asistencias para evitar que se produjese otro accidente en medio de una noche tan cerrada y tormentosa.

Al lugar acudió una ambulancia para atender a la mujer que salió ilesa del accidente, aunque presentaba un golpe en la nariz. El tráfico se restableció con normalidad una hora después del siniestro, cuando la grúa pudo retirar el vehículo.