Los voluntarios y voluntarias municipales siguen trabajando para convertir Ponteareas en una gran pasarela para nuevas y nuevos creadores. Por ello, las y los participantes en el programa Mocidade Viva buscan personas interesadas en participar en el primer desfile de moda organizado con motivo de esta iniciativa que pretende promover el ocio saludable y alternativo entre los jóvenes mayores de 12 años.

El desfile, que busca ayudar a las jóvenes promesas de la moda a mostrar su trabajo, ya tiene fecha de celebración: será el sábado 22 de octubre en el parque de Feira Vella. “Queremos ofrecer a las nuevas y nuevos diseñadores la oportunidad de dar a conocer los que están haciendo a todas aquellas personas interesadas en el mundo del modelaje que puedan desfilar luciendo los modelos de los creadores y creadoras participantes”, destaca el edil de Mocidade, Miguel Bouzó.

La organización busca más diseñadores y diseñadoras que se animen a participar en el encuentro, así como modelos de distintas tallas. Las personas interesadas en participar en cualquiera de las dos modalidades pueden solicitar más información a través del teléfono 687764515 o en el correo mocidadeviva@ponteareas.gal.

Bouzó anima a todas las personas relacionadas o interesadas en el mundo de la moda a participar en este desfile que demuestra “la gran iniciativa e implicación que tienen nuestros jóvenes organizando una actividad pionera en la villa”. Al mismo tiempo, también invita a los vecinos a asistir y disfrutar del desfile como público.