El tudense Moisés Rodríguez, diputado en el Parlamento de Galicia por el Partido Popular, ha sido nombrado nuevo coordinador interparlamentario del PP, un cargo que venía desempeñando Paula Prado, a quien Rodríguez quiso agradecer “la confianza depositada en mi persona”. Así, el ex alcalde de Tui será el nuevo enlace del grupo popular gallego con los representantes de su partido en otras cámaras.

El popular, que compareció ayer junto a la secretaria xeral del PP, Paula Prado, hizo hincapié en la necesidad de “estar coordinados y unidos, sobre todo de cara a los posibles eventos de las próximas elecciones que se avecinan, que tanto pueden ser municipales como generales”. “Tenemos que defender los intereses de Galicia y de los gallegos, que para eso nos votaron”, expuso Rodríguez, recordando que Galicia tiene una representación de 13 senadores y 10 diputados “que están haciendo un trabajo extraordinario”.

“Ante los ataques del gobierno central tenemos que defender nuestra comunidad con proyectos frente a los insultos”, expuso el coordinador interparlamentario del PP.