Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Velada de compras y arte callejero

El Festival de Artistas de Rúa y la “Shopping Night” abarrotan la villa

Un gigante desfila ayer por la calle central de la villa. | // PABLO HERNÁNDEZ

Centenares de vecinos y visitantes llenaron anoche las calles de Redondela en una velada que unió en la villa los espectáculos del XXIII Festival de Artistas de Rúa con la “Shopping Night” que organizaron los comerciantes integrados en la Asociación de Empresarios.

Niños y mayores, en una de las actuaciones del Festival de Artistas de Rúa. | // P. H. GAMARRA

Un desfile de gigantes, actuaciones de clowns, malabaristas y acróbatas y, al caer la noche, un concierto de la banda de versiones Jarabe de Pau congregaron en el centro de Redondela a público de todas las edades. Al mismo tiempo, tiendas de la localidad abrían sus puertas hasta la medianoche con unos atractivos descuentos. Medio centenar de establecimientos se sumaron a la “Noite Máxica de Compras” en la que los comerciantes, ataviados con chisteras y ofreciendo “micro-actuaciones” de magia, contribuyeron al buen humor reinante. Hinchables, degustaciones y sorteos completaron la velada.

Clientes examinan la ropa de una de las tiendas participantes. | // P.H.

Programa para hoy

El Festival de Artistas de Rúa continúa este sábado con cuatro propuestas. A las 19.30 horas en la Praza da Constitución, la compañía Troula Animación ofrece “O show de Fifo: soño”; a las 20.30, Circo Chosco unirá humor y absurdo en el espectáculo “Forzu2 con aéreos”, en la Alameda Castelao; a las 21.30 horas arranca de la Praza de Ribadavia “Aquiles”, un pasacalles de La Fam Teatre con gigante articulado de 5,5 metros de altura; y a las 22.30 horas en Praza da Torre, pompas de jabón con “Magic Bubble”.


Compartir el artículo

stats