Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Redondela une el comercio y la hostelería en una noche mágica

Los establecimientos abrirán el 5 de agosto hasta la madrugada para animar las compras con una ambientación centrada en la magia

Los comerciantes de Redondela presentan la “Noite Máxica”. // FDV

Los establecimientos de Redondela preparan para el próximo viernes día 5 la “Noite Máxica” de compras y diversión, en la que comercio y hostelería irán de la mano en un evento de venta nocturna en el que los comercios tendrán un horario de apertura excepcional hasta las doce de la noche.

Con un formato similar al de la “Noite Tropical” y la “Noite Branca”, que lograron un importante éxito antes de la pandemia, en esta ocasión los comerciantes y dependientes sorprenderán a la clientela con una indumentaria propia de magos, con sus chisteras y varitas mágicas que impregnarán de ilusión los espacios comerciales, decorados de forma especial para esa noche. Las fachadas de los establecimientos ofrecerán una ambientación centrada en la magia y las calles y plazas también contarán con decoraciones específicas. Además, el Concello colaborará con un importante refuerzo de la iluminación, especialmente en las distintas zonas de concentración comercial para paliar así las deficiencias y favorecer las compras y la accesibilidad a los comercios.

Ruta guiada

Otro de los alicientes de la jornada será una ruta nocturna para descubrir la Redondela mágica, dirigida por Soledad Chayán, guía oficial de turismo de Galicia, recientemente distinguida con el sello Compromiso Calidad Turística del SICTED de la Secretaría de Estado de Turismo, que llevará a los asistentes a descubrir los misterios ocultos de la villa de los viaductos.

Las distintas zonas comerciales de la villa ofrecerán actividades para amenizar las compras como hinchables para los niños, degustaciones de distintos productos y sorteos. Cada establecimiento comercial fijará sus propias promociones y descuentos y, además en exclusiva, se realizará la presentación del avance de la nueva colección en destacadas marcas de moda en distintos locales.

Todos los detalles de las ofertas y las promociones se publicarán en un espacio web a lo largo de la próxima semana, aunque algunos establecimientos optarán por no desvelar sus promociones hasta la propia noche mágica de compras para sorprender al cliente.

La Asociación de Empresarios de Redondela, organizadora del evento, distribuirá desde este martes el material promocional, cartelería y elementos decorativos para el evento entre los comerciantes de la localidad.

Compartir el artículo

stats