Un proyecto de la biblioteca de Pazos logra un premio María Moliner
La Biblioteca Municipal “Bibliopazos” de Pazos de Borbén, con su proyecto “Pazos tamén conta en Igualdade”, acaba de recibir el premio María Moliner otorgado por el Ministerio de Cultura. El galardón destaca los mejores programas de animación a la lectura en municipios con una población de menos de 50.000 habitantes y tiene como objetivo el incentivar y promocionar la afición por la lectura. El premio está dotado con 2.777 euros que se destinarán a la compra de libros para la biblioteca.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles
- Detenido un hombre en Vigo por circular drogado en patinete con un ave exótica atada a un transportín