Mos vuelve a celebrar este fin de semana el Festival de Cultura Urbana Demostra, que organiza el Concello en colaboración con la Xunta. El evento tendrá lugar hoy y mañana en las nuevas instalaciones del ‘skatepark’ de Pereiras, con entrada gratuita. La programación de esta tercera edición de Demostra incluye talleres, competiciones y exhibiciones de las principales disciplinas de arte y deporte urbano, tales como ‘skate’, BMX, ‘scooter’,‘pumptrack ‘y grafitis, entre otros.

La música también tendrá gran protagonismo este año con la celebración de Demostra Afterparty, esta noche desde las 22 hasta las 4 horas. El cartel está integrado por los DJ locales Samu Pexe, Peblo y Fergwell, y los raperos vigueses Xesto Feo Rap.

La música también tendrá gran protagonismo este año con la celebración de Demostra Afterparty

Desde la organización del festival declaran que, tras meses de mucho trabajo, consiguieron no solo la vinculación de las principales entidades públicas para mejorar “un nuevo e increíble ‘skatepark’”, sino también el apoyo de muchas asociaciones y empresas privadas ligadas directamente con el mundo de la cultura urbana.