El GDR Condado-Paradanta elabora una estrategia de desarrollo local

Llama a todas las entidades del territorio a una reunión este viernes

D.P.

A Cañiza

Las entidades sociales y económicas del territorio del Condado y A Paradanta podrán hacer sus aportaciones e ideas para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en una jornada que se llevará a cabo el próximo viernes, día 22, a las 21 horas en la Casa Cultural de A Cañiza.

Según el presidente del GDR, Juan Pablo Castillo, el objetivo es escuchar al tejido asociativo “entendiendo que las entidades son grandes conocedoras de la zona, y con las que es preciso contar a la hora de elaborar una estrategia de crecimiento sólida”.

La iniciativa se enmarca dentro del ciclo participativo propuesto por la metodología Leader, y en la que el GDR lleva semanas trabajando, reuniéndose con colectivos de los diez concellos que conforman el territorio.

Tracking Pixel Contents