Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda inclusiva en Praia América

El Concello de Nigrán cede un puesto en el mercado al CEE Juan María

El alcalde, Juan González, participa en la inauguración del puesto en el mercado multicultural. // D.P.

El Concello de Nigrán vuelve a facilitar al Centro de Educación Especial (CEE) Juan María de Parada un espacio de venta para la firma de moda inclusiva JuanmariaByLolola en el mercado multicultural de Praia América, tal y como viene haciendo cada verano en colaboración de René de la Jara, gestor del mercado.

El alcalde, Juan González, y la concejala de Servicios Sociales, Bibiana Fernández, participaron en la inauguración del puesto, que estará abierto durante todo el verano de 11.00 a 15.00 horas. Precisamente, el mes pasado, el regidor y el director general de López Real 21, promotores del parque comercial Nasas Nigrán en Porto do Molle, José Antonio García, comunicaron oficialmente a este Centro de Educación Especial de Nigrán el acuerdo para ceder también un local comercial a la firma.

También cabe recordar que dicho proyecto de formación dual, nacido en 2019 fruto de la colaboración entre la diseñadora Lola Rande y el CEE Juan María, acaba de ganar uno de los premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad de la Fundación Alares.

“La marca JuanmariaByLolola es la mejor embajadora del Nigrán para todos que estamos construyendo, por eso desde el Concello consideramos prioritario que contasen con su punto de venta en Praia América-Lourido, en el paseo por excelencia de Nigrán”, señala Juan González.

Compartir el artículo

stats