El gaiteiro Carlos Núñez ofrecerá un concierto el 5 de agosto en Monteferro

El gaiteiro Carlos Núñez, saluda durante una actuación en Vigo. / MARTA G. BREA
D.P.
El Concello de Nigrán vuelve a ofrecer este verano un concierto del gaiteiro Carlos Núñez en el mirador de Monteferro, coincidiendo con el ya famoso atardecer cara el Océano Atlántico y las Islas Cíes y Estelas. El espectáculo, que forma parte de la programación estival del Concello de Nigrán y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra a través de la línea 2 del Plan Concellos, será el 5 de agosto a las 20.00 horas y se encuadra en la gira “Lugares Máxicos”. Las entradas ya están a la venta a través de Ataquilla con un precio de 22 euros.
Tal y como arrancaron en el 2020 los conciertos de Carlos Núñez en este enclave único, el objetivo es hechizar a los asistentes gracias a la especial sinergia con la naturaleza y el momento del atardecer. “Desde el año 2020 en agosto juntamos al mejor gaitero del mundo en el que nosotros consideramos el mejor escenario del mundo, una unión que resulta más que fascinante”, incide el alcalde Juan González.
- Una asociación pedirá anular judicialmente la concesión de la Medalla de Galicia a Leonor
- Muere un septuagenario de Moaña al caer del bote en el que pescaba frente a Meira
- Nuevo hito mundial de Cardiología del Chuvi: estrena técnica para la estenosis aórtica
- Atan, golpean y roban a un nonagenario mientras dormía en su casa de Coruxo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Cola desde las 4:30 horas para lograr entradas para el concierto de The Black Keys en Castrelos
- Leo Caldas vuelve a la acción