El PP de A Guarda denuncia que el gobierno municipal del Partido Socialista “gasta 27.018 euros para sus fotografías y solo 18.006 para promoción turística”. Un dato que consideran “significativo” en los presupuestos y que deja ver, según el portavoz popular, Roberto Carrero, que “solo se preocupan de hacer fotografías y marketing político”.

Se refiere el líder de los populares a que “gastan más de 27.000 euros de todos los guardeses y guardesas en publicidad exclusiva del grupo de gobierno socialista en relación, por ejemplo, a la propaganda y promoción turística del municipio en la que solo se contemplan 18.000 euros”.

En este contexto y a menos de un año de las elecciones municipales, Carrero asegura que “la situación de A Guarda es dramática después de los últimos tres años de gobierno capitaneado por Antonio Lomba y secundado por Anxo Lois y el Bloque Nacionalista Galego”.

Lamenta el portavoz popular que “estemos en el vagón de cola de nuestra comarca” porque “todos sus proyectos y obras han sido lamentables, con parches, remiendos, obras sin sentido o el abandono total de parroquias”.