Se completó en la parroquia de Budiño, la gira de visitas del equipo de gobierno a las parroquias de Salceda dentro del conjunto de reuniones celebradas bajo el lema “O Concello escoita”.

Según explicó el gobierno en una nota de prensa, las reuniones celebradas contaron en su totalidad con buena asistencia del vecindario que se animó a participar a través de sus preguntas, quejas y sugerencias fomentando un debate positivo sobre las perspectivas de actuaciones que el gobierno local puso en marcha para cada una de las parroquias que se visitaron.

“El balance realizado por el equipo de gobierno del conjunto de las visitas fue positivo tanto por la afluencia del vecindario a las reuniones como por el alto nivel de participación de las personas asistentes”, explican en una nota de prensa. Indican además que estas reuniones supusieron “una fuente de información muy valiosa para la detección de las necesidades de cada una de las parroquias y para lo análisis de su situación actual”. “Además los encuentros en las parroquias fueron una magnífica oportunidad para resolver las dudas planteadas por la ciudadanía respeto de las diferentes acciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno”, dicen.