A las 23:30 horas de la noche de ayer, un viandante que se encontraba paseando por Nigrán, dio aviso a los servicios de emergencia tras localizar a un hombre en estado de inconsciencia tirado al lado de un patinete. El accidentado, D.A.L, de 40 años de edad, se encontraba en la carretera que une Vigo con Baiona, en el cruce de Panxón.

El particular informó a los servicios de emergencia de que la persona que estaba inconsciente presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se requirió de la actuación de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazaron hasta el lugar para atender al herido.

Tras los primeros cuidados, el herido recuperó la consciencia y fue evacuado al Hospital Povisa de Vigo, eso sí, con lesiones importantes.

Por su parte, los agentes de la Policía Local, que fueron avisados desde el 112 Galicia, enviaron una dotación al lugar para tratar de aclarar las circunstancia del suceso, así como el estado real del conductor del patinete. La persona que lo localizó desconocía si las lesiones que presentaba el herido eran producto de un accidente o de una caída.