Un joven vecino de Porriño de 39 años pero afincado en México, Sergio Fernández, apodado Race Horse (Caballo de competición) murió este martes de los disparos de dos atracadores que pretendían robarle el coche, según indicaron personas próximas al fallecido.

Sergio, culturista de profesión, era dueño de un gimnasio en la ciudad de Naucalpan, el PopeyesGym donde entrenaba la numerosas personas, muchas a través de intenet, y era muy popular en el mundo del culturismo. 

El atraco se produjo precisamente a las puertas del gimnasio donde trabajaba, de la colonia Las Huertas tercera sección sección, municipio de Naucalpan Edomexy, aunque los detalles no han trascendido, dos personas armadas intentaron robar su coche a lo que quiso oponerse por lo que le dispararon ocasionándole la muerte. No consta que existan detenidos por estos hechos. La región es una de las zonas convulsas de México con atracos y muertes a diario.

Sergio Fenández, en la procesión del Cristo, a la que acudía cada año.

Sergio Fenández, en la procesión del Cristo, a la que acudía cada año.

Sergio era una persona muy querida en Porriño donde más joven regentó el pub “A cova dos tranos”y llevaba siempre la cruz en la procesión del cristo, ya que era creyente.

Tras vivir en Finlandia y Dubai se trasladó a México, donde se casó y tuvo un hijo.