Vecinos de la parroquia redondelana de Cabeiro manifiestan su malestar tras llevar “meses” a la espera de la finalización de una obra de saneamiento que afecta a un total de 40 viviendas en el lugar Coto da Arca. Los residentes en la parroquia denuncian que “ya desde antes de las fiestas de Navidad, la empresa que estaba acometiendo las obras de saneamiento, las dejó sin terminar, desplazándose a otro lugar y dejando arquetas pegadas a los muros, montones de tubos, arquetas para hacer los pozos y demás escombros con una señal de obras”, afirman los afectados.

Según criticaron los vecinos de la parroquia, “los caminos quedaron destrozados con socavones, las cunetas y entradas para fincas están destruidas, y también las entradas particulares están llenas de zanjas con baches, haciendo imposible el acceso a las viviendas”.

Por otra parte, los afectados aseguran que ya pusieron estos hechos en conocimiento del Concello de Redondela, desde donde afirman que se dio aviso a la empresa, pero los vecinos de Cabeiro consideran que “solo hay buenas palabras, pero ninguna solución”.