Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Lorenzo incorpora a su gabinete a Franco y Atanes en puestos de confianza

El alcalde de Porriño, Alejandro Lorenzo. / FdV

El nuevo alcalde de Porriño ha nombrado a Cristina Atanes y Paula Franco como funcionarias de confianza en el gabinete de la Alcaldía.

Según los decretos firmados por el regidor; Cristina Atanes Andrés, desempeñará las tareas de secretaria del alcalde-presidente, mientras que Paula Franco Figueroa lo hará como asesora económica-financiera con los mismos salarios de los cargos de confianza del ejecutivo de Eva García de la Torre, con los incrementos previstos en las leyes presupuestarias del Estado, que ascienden a 31.928,40 euros anuales, cada una de ellas.

Una comunicación remitida por anterior jefe de prensa, Eugenio Giráldez, en su despedida, indica que Atanes también se encargará de la relación con los medios de comunicación. De hecho de su trayectoria destaca en los últimos años ser fundadora y directora de la web local “Son do Louro”, tras haber trabajado como comunicadora para el ex alcalde popular, Nelson Santos, siendo conocedora del funcionamiento del Concello y de la problemática local.

Con respecto a la nueva asesora económica administrativa, es licenciada en derecho y trabajó como contratada laboral en el departamento de empleo del Concello porriñés.

Ambas personas, de total confianza del nuevo alcalde, responden al perfil de dinamismo, preparación y atención a la ciudadanía que el regidor quiere imprimir a su gabinete.

Compartir el artículo

stats