"El X de la Suerte" se gana cada Navidad su fama de establecimiento con fortuna . Una vez más, la suerte le ha vuelto a sonreír con el tercer premio del Sorteo del Niño, con 25.000 euros al décimo. El lotero Benjamín Martínez explica a FARO que, a falta de recibir información completa de la central, han vendido un décimo del 19.467.

Él, su padre y su hija, la pequeña Carmen, celebraban por todo lo alto que la suerte les haya vuelto a escoger una Navidad más. "Repetimos como en el Gordo, pero esta vez con El Niño. Estamos superemocionados, como si fuera la primera vez que damos un premio. Vemos recompensados el trabajo y la ilusión de la gente que vino todos estos días a comprar y que hizo colas bajo la lluvia", explica pletórico Benjamín.

"¡El Niño es nuestro! En los últimos cinco años hemos dado premios cuatro veces. Llevamos dos segundos premios, un primer premio y, este año, el tercero. ¡Una maravilla El Niño con nosotros!, exclama su padre y propietario del despacho, Andrés Martínez.