José Manuel Alonso González fue el afortunado que resultó ganador del sorteo de la Gran Cesta de Nadal que diseñaron los comerciantes de Chapela con el objetivo de destinar todo lo recaudado a las familias que peor lo están pasando en la parroquia debido a la crisis económica derivada de la pandemia del COVID.

Tras comprar una rosa para su mujer y cuatro papeletas en la Floristería Vidal, Alonso se convirtió en el agraciado durante el sorteo presencial celebrado en el Pabellón de Chapela, puesto que entre sus papeletas se encontraba el número 02252, el boleto ganador. Inicialmente, la organización había contemplado que el premio fuera para la papeleta que coincidiera con las cuatro últimas cifras del Sorteo de la Lotería, pero al quedar esa papeleta sin vender, los comerciantes decidieron hacer un nuevo sorteo presencial.

Gracias a esta iniciativa se recaudaron 4.210 euros que serán entregados a Cruz Roja para que los transforme en vales compra para las familias más necesitadas de la parroquia de Chapela.