El Concello de Salvaterra mantendrá abierta su nueva Oficina de Turismo en los meses de invierno. Aquí, vecinos y visitantes podrán solicitar el servicio gratuito de bicicletas o buscar información turística sobre la villa. La conjugación de ambos servicios hizo que haya recibido a 2.461 personas desde el mes de agosto; “siendo esta cifra clave para continuar manteniendo estos servicios durante los meses de invierno”, explican desde el Concello.

La nueva Oficina de Turismo estrena nueva imagen bajo la marca Río Miño, que encaja dentro del proyecto europeo “Río Miño: un destino navegable”. Por ello, los interesados podrán informarse aquí sobre las rutas fluviales que unen Salvaterra, Monçao, Tui y Valença; así como consultar material turístico de Turismo Rías Baixas y del geodestino Condado Paradanta, siendo esta la única oficina de turismo de la comarca abierta todo el año.

El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas sábados, domingos y festivos. Estos días también está disponible el servicio gratuito de bicicletas, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Vecinos de Salvaterra y vigueses son los usuarios habituales de este servicio de transporte sostenible.