Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Cañiza reforma la cubierta del pabellón municipal de Valeixe por 116.000 euros

Trabajos de reforma de la cubierta del pabellón. // D.P.

El Concello de A Cañiza está realizando la reforma de toda la cubierta del pabellón municipal de Valeixe con una inversión de 116.000 euros, financiados por el Plan Concellos 2020 de la Diputación. Con esta actuación se resolverán las graves deficiencias estructurales que presentaban las instalaciones, con más de 30 años de antigüedad.

Filtraciones de agua por los paneles del tejado, condensaciones, goteos al interior, musgos y acumulación de suciedad en las fachadas, falta de aislamiento en la envolvente térmica o incumplimiento en la normativa contra incendios son algunos de los problemas que presentaba el pabellón.

Para subsanar estas deficiencias, la Diputación de Pontevedra financia el cien por cien del coste de la reforma, que incluye la sustitución del tejado. La reforma integral de la cubierta permitirá además eliminar los costes de pequeñas reparaciones que venía soportando hasta ahora el Concello de A Cañiza, en consonancia con la política de austeridad autoimpuesta por el alcalde, Luis Piña.

Compartir el artículo

stats