Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El obispo celebra una misa de Navidad con los seminaristas en Tui

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Seminario Menor de Tui y el Seminario Mayor San José de Vigo se unen para festejar la Navidad con una eucaristía presidida por el obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza. La misa se celebrará el próximo lunes, 20 de diciembre, a las 19.30 horas, en la capilla del centro de formación tudense. Acto seguido, obispo, formadores y seminaristas compartirán una cena de confraternización. Actualmente la Diócesis de Tui-Vigo suma 39 seminaristas (4 mayores y 35 menores).

Tracking Pixel Contents