El director del IGAPE, Fernando Guldrís, mantuvo un encuentro con el presidente de AEMOS, Manuel Castro y su Junta Directiva, para conocer de la mano de los empresarios “las ventajas competitivas que tiene el municipio en la inversión”, tal y como explica la Asociación de Empresarios de Mos en un comunicado.

Así, las condiciones ventajosas y de competitividad que ofrece el territorio para el tejido empresarial, así como el apoyo que la asociación de empresarios ofrece a las pymes y emprendedores fueron los aspectos que trataron en la reunión. Participaron responsables directivos de AEMOS junto a empresas integrantes del Proyecto de Naves Modulares, PEMOS 18.

En este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del vivero PEMOS, el presidente de AEMOS, Manuel Castro, trasladó al máximo responsable del Instituto las amplias ventajas que Mos ofrece al tejido empresarial principalmente por su ubicación geográfica estratégica y por las líneas de cooperación e impulso empresarial que brinda la organización empresarial que preside.

Por su parte, el director del Igape, Fernando Guldrís, trasladó a los empresarios el firme apoyo del Instituto al emprendimiento, la inversión en proyectos productivos y la internacionalización de las pymes.