Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aemos recluta gestores de venta en su nuevo Programa Integrado de Empleo

Cuenta con cien plazas para los parados de Mos, Porriño, Salceda y Vigo

Una oficina de Rodavigo, firma que impartirá la formación. // D.P.

Un año más, la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) pone en marcha un nuevo Programa Integral de Empleo (PIE), cofinanciado por la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Enmarcado en este programa se desarrolla una acción formativa homologada por el SEPE, impartida por Rodavigo, para ocupar el puesto de gestor de ventas y asesoramiento a clientes. Se trata de una acción con compromiso de contratación para la cual están reclutando a personas con un perfil determinado y alta demanda en el mercado laboral actual.

El objetivo es alcanzar el 45% de inserción laboral de los 100 participantes en el plan

decoration

Para participar se requiere estar en posesión del título de Bachillerato, ciclo medio o superior en comercio internacional, mecánica o automoción y se valorará experiencia comercial en el sector industrial y conocimientos de idiomas (especialmente inglés y francés). Las personas interesadas en participar deben estar actualmente desempleadas y con residencia en Mos, Porriño, Salceda de Caselas o Vigo. Las inscripciones están abiertas a través del número de teléfono 986 49 88 20 o del correo electrónico insere@aemos.es.

En cuanto al nuevo Programa Integrado de Empleo, cuenta con una duración inicial de un año y su objetivo es alcanzar el 45% de inserción laboral de los 100 demandantes de empleo.

Precisamente, Aemos está haciendo estos días un llamamiento a la participación de esta nueva iniciativa dirigiéndose, por este orden, a personas desempleadas con discapacidad; en riesgo de exclusión social y beneficiarias de la RISGA; menores de 30 años; mayores de 45; perceptoras de prestaciones, subsidios por desempleo o RAI; mujeres; personas desempleadas de larga duración y, en último lugar, aquellas no incluidas en ninguno de los grupos anteriores.

El programa, que ofrece desde asesoramiento hasta formación transversal en nuevas tecnologías e idiomas, contempla medidas de conciliación de la vida laboral y familiar; y, además, todas las personas que participen tendrán derecho a percibir una bolsa de 7 euros/día de asistencia a las acciones del programa.

Para inscripciones y obtener más información al respecto pueden llamar al teléfono 986 49 88 20 o escribir un correo electrónico a la dirección insere@aemos.es.

Compartir el artículo

stats