Concurso de tapas y pinchos en los locales de hostelería de Salceda
Salceda continúa con la celebración de su primer concurso de pinchos y tapas #ConSalceda. Se establecen dos categorías; una de pincho en la que participan la Tabertenda, Cafetería Altamira, A Parra y Lajala; y otra de tapa con la adhesión de O Recuncho, La Marujita, Tapería Ozores, El Palenque, A Parra, Calustra y A Regueira Gastro. Los precios fijados son de 3 euros la tapa y 1 euro el pincho, y el horario será libre para cada local.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Una asociación pedirá anular judicialmente la concesión de la Medalla de Galicia a Leonor
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles