Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comerciantes de Redondela impulsan dos jornadas de descuentos especiales

Unos 50 negocios de la localidad se suman a la campaña del Black Friday puesta en marcha por la Asociación de Empresarios

Presentación de la campaña del Black Friday del comercio local de Redondela. / FdV

Con el objetivo de dar un pulo a las ventas, que durante este mes de noviembre han sido “algo flojas”, comerciantes de Redondela llevarán a cabo entre hoy y mañana dos jornadas de descuentos especiales de hasta el 30%. Un total de 50 establecimientos de la localidad se sumarán así a la campaña del Black Friday puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y que contará con espectáculo de animación, además de coincidir con el encendido del alumbrado de Navidad en el municipio.

Desde la entidad, Julia Alonso indicó que “serán dos jornadas especiales en la que los asistentes, además de poder beneficiarse de importantes descuentos y promociones que variarán en función de los establecimientos, también podrán disfrutar de un ambiente mágico en las calles”.

"Además de los descuentos en las tiendas se disfrutará de un ambiente mágico en las calles"

decoration

En este sentido, Alonso hizo referencia a que durante la jornada de mañana se celebrará el fantástico espectáculo “Lumen, Xigantes da Luz”, que correrá a cargo de la Compañía Yera Teatro y recorrerá las calles de la localidad para animar las compras. La portavoz de la Asociación de Empresarios de Redondela destacó que para ello se ha contado con la colaboración del propio Concello.

En la programación prevista también estará presente la Coca Simona y otras sorpresas que el Concello ha preferido no desvelar, pero desde el gobierno local auguran una jornada entretenida y familiar.

Esfuerzo de los comerciantes

Julia Alonso apuntó que la campaña del Black Friday cobra mayor importancia este año, puesto que los comercios todavía arrastran los efectos de la pandemia, y comenta que “las ventas han ido a tirones desde que nos desconfinaron y sin realizar este tipo de actividades estaríamos prescindiendo de una campaña de ventas importantes”. Alonso también hizo hincapié en que “el pequeño comercio hace un esfuerzo y procura aportar la mejor oferta posible y al mejor precio”.

A este respecto, esta portavoz de la Asociación de Empresarios hizo un llamamiento a la población de Redondela a “quedar na casa”, porque, tal y como afirma, “para el comercio local es vital que sigan confiando en ellos”.

Compartir el artículo

stats