Toda una escena de superproducción de Hollywood. El centro de A Ramallosa registró la pasada madrugada un accidente de tráfico de película, en el que una conductora resultó herida leve. Circulaba sin seguro, según fuentes de la Policía Local de Nigrán, y su coche destrozó otros cuatro tras volar por los aires.

Ocurrió en torno a las 3.30 de la madrugada. La mujer, residente en la parroquia gondomareña de Vincios, conducía en dirección A Ramallosa y perdió el control en la conocida como curva del Azzaro. Invadió el carril contrario, se arrastró durante varios metros y en recorrido se llevó por delante dos contenedores y colisionó contra dos turismos estacionados. El impacto hizo que el coche saliese despedido y cayese sobre un tercer vehículo aparcado junto al mercado municipal, rebotase y acabase sobre el cuarto y empotrado a la vez contra el lateral de la plaza de abastos.

Espectacular accidente en A Ramallosa

Imagen de los coches afectados por el accidente R.V.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local,  Bomberos del GES Val Miñor y una ambulancia del 061 que trasladó a la conductora al hospital, que dio positivo por alcoholemia. Numerosos vecinos se despertaron sobresaltados a causa del accidente. Hace años que reivindican medidas de seguridad vial para reducir la siniestralidad en la zona.