Oia continúa con su apuesta por embellecer sus espacios públicos a través de los coloridos trabajos del artista Flix, que acaba de finalizar una nueva creación en Torroña (Burgueira). Se trata de un mural con alusiones a los trabajos en el mundo agrario y está situado en el recinto del antiguo juego de bolos. Esta nueva muestra de arte urbana en Oia es la segunda obra de Flix en Torroña y la séptima que el artista realiza en el municipio. La temática se inspira en algunos de los trabajos tradicionalmente desarrollados en el rural, con alusiones a las tareas agrícolas (como los hórreos) y ganaderas (relacionadas por ejemplo con animales como las ovejas).

Entre 2017 y 2020 la colaboración entre el Concello, de Oia, el artista Flix y el colectivo Proyecto Ewa, junto a Pinturas Proa, se ha materializado en la realización de un total de seis pinturas morales en diferentes puntos de la localidad: dos en la bajada al Monasterio (en las bases del puente sobre el que pasa la carretera general PO-552), otras dos en el colegio Mestre Manuel García, una en el campo de fútbol municipal y otra en Torroña.

Y ahora, en 2021, el repertorio se amplía con un nuevo trabajo, también en Torroña. Este conjunto de pinturas conforma toda una ruta para visitar el municipio a través de su colección de muestras de arte mural.