La piscina municipal de Porriño recupera la normalidad en su funcionamiento gracias al alivio de las restricciones para frenar la pandemia, por lo que incorpora diferentes cursos y clases para todos los grupos de edad, como son las clases de iniciación a la natación para bebés, desde los 6 meses hasta los 18 meses.

En estas instalaciones municipales también se imparten clases de natación para niños y niñas mayores de 3 años y se retoman las clases con grupos de escolares a través de las Anpas, así como las clases para adultos y mayores de natación, aquagym y pilates.

El horario de funcionamiento de las instalaciones, ubicadas en la calle Donantes de Sangre, será: lunes y miércoles de 7 a 22 horas; martes y jueves de 7 a 22.15 horas; viernes de 7 a 14 horas y de 15.45 a 22.15 horas; sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas; y domingos de 10 a 14 horas.

Existen diferentes precios y tarifas para los distintos grupos de edad, así como descuentos para pensionistas y deportistas federados en los equipos de Porriño. Los niños menores de 3 años tienen entrada gratis y se considerará usuario adulto a los mayores de 15 años.