La escritora Ledicia Costas visitará el próximo miércoles, 20 de octubre, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ponteareas para hablar de una de sus obras más importantes, Infamia, la novela con la que el grupo retomó la actividad en septiembre.

El edil de Cultura, Fernando Groba, destaca la visita de “una maravillosa autora de la literatura gallega infantil y adulta” y afirma que los miembros del club tienen “una gran oportunidad para reflexionar sobre la escritura con una mujer de la que pueden aprender mucho”.

Ledicia Costas se unirá el próximo 20 de octubre a la larga lista de creadores como Francisco Castro, Alfonso Pexegueiro, Xavier Quiroga, Santiago Lopo, Juan José Lago Pereira o Juan Xosé Pérez Labaca que, además de analizar una de sus obras, compartieron con el Club de Lectura su experiencia sobre el mundo del libro y la literatura.

Las actividades del Club de Lectura se enmarcan dentro del programa de animación a la lectura para adultos que realiza la concejalía de Cultura. Las personas interesadas en formar parte del Club de Lectura deben ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal de Ponteareas llamando al 986660765 o enviando un correo a bibliotecamuseo@ponteareas.gal.