Los campos de fútbol municipales de As Baloutas y Cototorrón y el Pabellón Óscar Pereiro, de Mos, recibieron material y maquinaria para la práctica deportiva subvencionado por la Secretaría Xeral para o Deporte.

El importe total asciende a la cantidad de 14.979,80 euros, destinado a la adquisición de equipamiento para diferentes instalaciones municipales, aportando la Secretaria Xeral para el Deporte un 90% del total y el Ayuntamiento de Mos el 10% restante.

Para el gimnasio del Campo de Fútbol de las Baloutas de la Unión Deportiva Mos, elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de remo y material diverso, al igual que para el gimnasio del Campo de Fútbol de Cototorrón del Club Louro Tameiga. Mientras que para el Pabellón Óscar Pereiro se adquirió una nueva máquina de musculación, banco, discos, material vario para natación, aquagym y waterpolo y otro tipo de material deportivo.

En el caso del Pabellón Óscar Pereiro sus instalaciones son utilizadas por diferentes entidades/clubes deportivos, entre los que están varios clubes de fútbol sala y patinaje artística (Xiramos, Rosaleira y Escuelas de Patinaje), entre otras.