El Concello de Oia desarrollará en la última semana de septiembre y en la primera de octubre una ronda de reuniones para presentar a los vecinos el borrador del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM).

Además, el próximo martes el equipo redactor se reunirá con todos los grupos políticos que quieran asistir para definir cuestiones que quedan pendientes por su complejidad, para después trasladar a los vecinos el contenido del documento inicial. La alcaldesa, Cristina Correa, destaca la importancia de que toda la Corporación siga participando en todas las fases del documento, siendo constructivos como hasta ahora.

Las reuniones vecinales tendrán lugar en las seis parroquias del municipio en horario de tarde. Las fechas y horarios concretos serán publicados el martes de la próxima semana en los tableros de anuncios de las distintas parroquias y en la web del Concello. Por cuestiones de aforo para cumplir con los protocolos COVID, las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente llamando al teléfono 986362125.