El susto de sus vidas. Una pareja de abuelos de Tomiño de cerca de 60 años y su nieta de 17 han vuelto a nacer tras lograr salir del coche en llamas en el que viajaban por Gondomar sin un rasguño. El siniestro tuvo lugar sobre las 11.00 horas en la carretera PO-340, en el barrio de Torre, parroquia de Couso. 

El vehículo comenzó a arder en marcha y el abuelo, al volante, trató de llevarlo hacia el arcén para abandonarlo cuanto antes sin causar mayores problemas a otros conductores. Lo consiguió, aunque las llamas acabaron afectando al portal de una vivienda contra el que chocó el coche.

Se vivieron momentos de enorme tensión ante el temor a que el incendio afectase a una casa

El alarmante incendio generó un gran despliegue de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia. Bomberos del GES Val Miñor, patrullas de las policías locales de Gondomar y Baiona, Guardia Civil y una ambulancia, que finalmente no fue necesaria, se desplazaron al lugar.

Se vivieron momentos de enorme tensión ante el temor a que el incendio afectase a la casa, dado que en el interior se encontraban una niña de corta edad y su abuela. Ninguna de las dos resultó afectada ni tuvo que abandonar la vivienda.

El accidente obligó a cortar el tráfico.