Dos personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, tras chocar dos vehículos esta tarde en la A-52 a la altura de A Cañiza. Uno de los coches acabó volcado tras el siniestro, aunque sus ocupantes no necesitaron ser excarcelados.

El accidente ocurrió concretamente sobre las 15.50 horas en el punto kilométrico 275 de la A-52, a su paso por la parroquia de Parada das Achas (A Cañiza) y en dirección Porriño, según ha informado el 112 Galicia. Fue un particular quien avisó de lo sucedido al gestor de emergencias, y en su relato explicó que las dos personas que ocupaban el coche volcado pudieron salir de él por sus propios medios y que estaban aparentemente bien, pero que era necesaria la ayuda de los medios sanitarios.

El 112 trasladó los hechos al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bombeiros de Ponteareas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vigo. En el lugar de la colisión, los GES-SPEIS (Grupo de Emergencia Supramunicipal y Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento) de Ponteareas precisaron que no era necesaria la liberación y que las dos personas fueron trasladadas al hospital.