Un motorista ha muerto este jueves tras caer de la moto que conducía por la PO-340, a su paso por la parroquia de Malvas, en Tui.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 18.15 horas un particular les alertó del accidente. Tras ello, también los servicios sanitarios confirmaban el siniestro e indicaban que el hombre estaba inconsciente.

El personal del 112 comunicó los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Baixo Miño, así como a la Policía Local y a Protección Civil de Tui.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del motorista.

Excarcelado en Lobios

Por otra parte, los servicios de emergencia han liberado a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo tras sufrir una salida de vía en el municipio ourensano de Lobios.

El 112 Galicia ha detallado que fue un particular quien, pasadas las 14.30 horas, informó de que un coche había salido de la vía y había caído en una finca lindante. Según señalaba esta persona, el vehículo se encontraba volcado del lado de la puerta del conductor, por lo que no podía salir.

Con estos datos, desde el CIAE 112 Galicia se dio aviso al GES de Lobios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.

Ya en el punto, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal de la excarcelación del conductor, que salió ileso.