Numerosos vecinos y vecinas de Nigrán se concentraron este lunes para exigir justicia y que se resuelva la agresión de un joven, Nacho, de 25 años, que el 16 de agosto de 2020 fue apalizado por varios individuos, causándole múltiples lesiones y secuelas.

La madre de este joven, de 25 años, lleva días denunciando los hechos y pide justicia para su hijo, que tiene problemas de visión y graves secuelas psicológicas por la paliza.

El joven fue brutalmente agredido por una “manada” que lo dejó moribundo en el monte tras un encontronazo en un local de ocio nocturno el 16 de agosto de 2020. La noticia de la paliza que, con peor suerte, mató a Samuel Luiz en A Coruña fue el punto de inflexión y, aunque todavía no se siente con las fuerzas necesarias como para contarlo en primera persona, tiene en su madre, Lupe Comesaña, su mejor altavoz.

Las personas concentradas ayer exigieron una investigación rigurosa que concluya con la detención de las personas que causaron las lesiones a este joven nigranés. En la actualidad hay dos personas investigadas por los hechos pero más implicados. “Queremos que aparezcan los 8 o 9 restantes. Los únicos imputados son los que pudo ver mi hijo antes de cerrar los ojos en el monte, después ya era una pelota a la que daban patadas y puñetazos”, afirma Lupe Comesaña.