Dos personas han tenido que ser evacuadas en la tarde de este miércoles tras verse involucradas en una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la A-55, a su paso por el concello de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares contactaron con el centro de emergencias a las 15.30 horas para alertar de que cuatro vehículos habían chocado cuando circulaban a la altura del punto kilométrico 10, próximo a una gasolinera, en sentido Vigo.

De acuerdo con el relato de los testigos del suceso, a pesar de que los ocupantes del turismo estaban liberados y accesibles, algunos de ellos necesitaban asistencia médica.

Los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño y del Servicio de Emergencias de Mos.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención confirmaron que dos personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital de Fátima, en Vigo.

Para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de las carreteras.